CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¡Hola! 😊 En Blue Line queremos ayudarte con tu reclamo. Recordá que los cambios se realizan exclusivamente ONLINE y a través de Correo Argentino.
A continuación, te detallamos los pasos que tenés que seguir para realizar el proceso:
⚠️ ¡ATENCIÓN!
El plazo para generar un reclamo es de 10 días corridos 🗓️ desde la fecha de recepción del producto.
📋 PASOS A SEGUIR:
1️⃣ Escribinos por WhatsApp al 📞 11 3859-9474 y brindanos tu número de orden.
2️⃣ Te vamos a solicitar un video 🎥 y/o foto 📸 del estado y funcionamiento del producto para evaluar la situación y continuar con la gestión.
3️⃣ Deberás completar un formulario 📝, y luego te enviaremos la etiqueta📦 para despachar el producto en la sucursal de Correo Argentino que elijas.
🛑 IMPORTANTE:
En Blue Line trabajamos únicamente con Correo Argentino para cambios y devoluciones.
💸 COSTO DE ENVÍO:
🔧 EN CASO DE FALLA:
Podés solicitar el cambio del producto 🔄 o la devolución del dinero 💰, siempre que se cumpla el plazo estipulado de 10 días corridos desde la recepción.
😕 EN CASO DE INSATISFACCIÓN:
Si no estás conforme con el producto pero no tiene ninguna falla, se te otorgará un voucher 🎟️ por el monto de la compra, válido para canjear por otro producto dentro de los 60 días corridos.
⏳ OTRAS CONSIDERACIONES:
El tiempo estimado para procesar un cambio puede ser de hasta 30 días hábiles 📆. Además, las devoluciones, al igual que los envíos, pueden demorar hasta 10 días hábiles 🚚.
💵 DEVOLUCIÓN DE DINERO:
El reintegro se realiza a través de Mercado Pago a la cuenta utilizada para la compra:
Si necesitás más información, estamos para ayudarte. ¡Te esperamos! 😊
Equipo Blue Line